Servicio para aplazar los pagos de tu tarjeta de crédito al realizar la compra.
Nuestra tienda on line ofrece a todos sus clientes que realicen su compra mediante tarjeta de crédito los beneficios del programa “plazox”
Con plazox podrás financiar tus compras en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses en cualquier comercio físico u online que tenga habilitado el servicio en su terminal de pago.
Solo tendrás que pagar con tu tarjeta de crédito de alguna entidad adherido a este programa (Santander, BBVA, Unicaja, Caja Rural, Bankinter, Kutxabank, Cajamar, Ibercaja, Cajasur, OpenBank, Caja Ingenieros, Arqua banca. EVO…) y seleccionar la cantidad de plazos a fraccionar al momento de realizar la compra.
Y, ¿cómo funciona en www.sevitren.es?
Sólo necesitarás tu tarjeta de crédito para aplazar el pago de tus compras.
En el proceso de compra se abrirá una pantalla con las opciones de aplazamiento donde deberás seguir estos pasos:
• Tras seleccionar la opción de pago con tarjeta, introduce sus datos.
• Verás las opciones de aplazamiento. Si decides fraccionar el pago tendrás que indicarlo escogiendo la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.
• Podrás financiar tu compra en un solo clic, solo deberás elegir la forma de aplazamiento que más te interese y dar tu consentimiento marcando la aceptación de condiciones (en el botón “¿Desea aplazar?”), que aparecerá debajo de las opciones de aplazamiento.
• Para finalizar, y tras haber completado el proceso de autenticación, se confirma la operación. Así de fácil y en pocos clics. ¿Qué tipo de compras, realizadas con tarjeta de crédito, se pueden aplazar con plazox?
Cualquier tipo de compra puede ser aplazada, siempre y cuando el importe sea de al menos 60 €. (1)
Si quieres más información, consúltala en la web de plazox.
(1) Las condiciones de financiación serán las pactadas con el mismo contrato de la tarjeta de crédito con la que se realice el pago.