Programa de puntos “Sevitren” (Bono-puntos).

Sevitren Modelismo Ferroviario quiere agradecer la confianza y apoyo que sus clientes depositan en su tienda. Por ello por cada compra que realicen en www.sevitren.es recibirán un número determinado de “Bono-puntos” que podrán canjear por cupones descuento para reducir el importe de futuras compras.

¿Cómo obtener los bono-puntos?.

Para poder disfrutar del programa fidelidad es necesario que estén registrados como clientes en nuestra web.

Por cada artículo que compren recibirán un número determinados de bono-puntos que estarán visibles en la ficha de cada artículo.

Podrán ver el número total de bono-puntos acumulados en su cuenta de cliente, en el apartado "Mis Puntos de Fidelidad".

Este sistema permite acumular puntos de descuento que se podrán utilizar para generar un cupón y canjearlo en los próximos pedidos.

Visualización del total de Bono-Puntos y fecha de caducidad.

Para visualizar el total de Bono-puntos deberá acceder a www.sevitren.es como cliente, ir a la opción “Mi cuenta” y acceder a la sección “Mis Puntos de Fidelidad”.

Los Bono-puntos caducan a los 12 meses de efectuar la compra.

Procedimiento de canje de puntos por un bono de descuento.

Deberá entrar en su cuenta de cliente y entrar en el apartado "Mis Puntos de Fidelidad". Aquí encontrará un resumen de sus compras con sus puntos y en cualquier momento podrá canjear los puntos por un bono de descuento pulsando la opción "Transformar mis puntos en un cupón". Le saldrá el código del cupón que podrá canjear en su próximo pedido. Esto bono tendrá una caducidad de 1 mes a partir de su generación.

Condiciones de Uso del Programa de Puntos Fidelidad (Bono-puntos).

1.- Es necesario estar inscrito como cliente en nuestra web www.sevitren.es para poder acceder al programa de puntos fidelidad “Bono-puntos”.

2.- Los “Bono-puntos” están asociados a una cuenta de cliente y no pueden traspasarse a otras cuentas de clientes.

3.- Los “Bono-puntos” no podrán ser canjeados por dinero (efectivo, transferencia bancaria, tarjeta o cualquier otro medio de pago).

4.- Los “Bono-puntos” pueden ser canjeados por el cupón descuento hasta 12 meses después de efectuar la compra.

5.- Los “Bono-puntos” podrán ser usados una vez se consolide la venta y finalice el plazo legal de devolución del producto (ver condiciones de venta). Una vez transcurrido los 14 días desde la recepción del pedido, se validaran los “Bono-puntos” obtenidos por dicha compra.

6.- Para el cálculo de los “Bono-puntos” no se tendrán en cuantos los importes de los gastos de envío ni las posibles comisiones derivadas de otras operaciones.

7.- Sólo es posible aplicar un cupón descuento por compra.

8.- No se aplicarán los bono puntos a los productos en oferta, ni podrán ser aplicados bonos a dichos prodcutos.

9.- Sevitren Modelismo Ferroviario se reserva el derecho a modificar las condiciones del programa de fidelización sin comunicación expresa. No obstante, en caso de producirse tal cambio, se conservaran las condiciones de canje de “Bono-puntos” existentes a la fecha en que se realizó la compra. En estos casos se emitirá bono de canje con los Bono-puntos acumulados a fecha de cambio del ratio de conversión.