Aspectos generales.

Sevitren modelismo ferroviario, a través de la página www.sevitren.es informa sobre productos, ofertas y novedades relacionados con el modelismo ferroviario.

Se pueden suscribir a nuestro boletín de noticias, dándose de alta en el apartado habilitado a tal efecto. Podrán cancelar la recepción del mismo en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Darse de baja” o enviando un correo electrónico a la dirección info@sevitren.es indicando tal circunstancia.

Los productos publicados en el portal se encuentran en stock, no obstante si por un incremento de la demanda provocara el agotamiento puntual de existencia y/o se produjeran retrasos en la reposición de los mismos, se informará a aquellos clientes a los que el pedido no les podría ser entregado en el plazo habitual

Precio y gastos de envío.

Los precios de cada artículo están expresados en euros y tiene incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Los artículos y precios pueden estar sujetos a modificaciones, no obstante siempre será respetado el precio una vez realizada la venta.

Los gastos de envío están detallados en el apartado correspondiente y dependerán tanto del importe de la compra realizada como del destino del envío. Los gastos derivados por este concepto siempre correrán por cuenta del cliente, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Formas de pago.

Durante el proceso de compra a través de la tienda online se ofrecerá al cliente distintas formas de pago.

1.- Transferencia a nuestra siguiente cuenta del Banco Santander, indicando el nombre del comprador y número de pedido asignado.

BANCO SANTANDER

IBAN ES36 0049 5907 44 2316129833

2.- PayPal.

El cliente puede realizar el pago por cualquiera de los medios disponible sin costes adicionales. Sí en un plazo máximo de 72 horas desde la realización de la compra no se ha realizado el pago, la venta se dará por no realizada. Sevitren modelismo ferroviario se reserva el derecho a realizar ventas a clientes que hayan incurrido en impagos anteriores.

3. - Tarjeta de Crédito.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard) por medio del sistema seguro Redsys integrado en nuestra página web. Este método está avalado por el systema Redsys.

Envío.

Sevitren modelismo ferroviario realizará el envío del pedido mediante el medio de transporte elegido por el comprador. El plazo aproximado de entrega será de 48-72 horas, contando desde el siguiente día hábil al de la recepción del pago de la compra. En caso de producirse algún retraso en el envío por causas excepcionales, se le comunicaría al cliente.

Garantías.

Los productos vendidos se encuentran sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Quedan excluidas de garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, reparaciones o modificaciones realizadas por el comprador o por terceras personas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.

Devoluciones y desistimiento del contrato.

Si no está satisfecho con su compra, puede ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos el producto con todos los envoltorios y embalajes originales, dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que el producto este con el embalaje original, sin abrir, en perfecto estado, y sin manipulación.

Cualquier devolución deberá ser comunicada previamente a nuestro correo electrónico info@sevitren.es . Sevitren procederá a la devolución total del importe de la compra, excepto los gastos de envío.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, excepto cuando la devolución sea a causa de un producto erróneo o defectuoso, sólo en este caso, Sevitren modelismo ferroviario asumirá los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibida la devolución y se compruebe que viene en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe en un plazo no superior a ocho días.

La devolución será enviada a la siguiente dirección:

Sevitren modelismo ferroviario. Avda. Torneo, 40 portal A Bajo Derecha. Sevilla. 41002

Lugar del Contrato y Fuero aplicable

Las leyes y normas aplicables a este sitio son las que estuviesen vigentes en España en el momento de suscitarse cualquier controversia.

Para las cuestiones que se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones generales, así como de las reclamaciones que puedan derivarse, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Sevilla, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.